viernes, 22 de mayo de 2009

UFC 98



Este sábado 23 de mayo se celebra en Las Vegas el UFC 98.

En el evento principal se enfrentan el actual campeón semi-pesado Rashad Evans (18-0-1) y el aspirante Lyoto Machida (14-0-0). Los dos luchadores están imbatidos por lo que promete ser un combate interesante.
Tras ganar el título contra Forrest Griffin, Rashad debe ganar a Machida para consolidarse como campeón de la categoría. Machida por su parte, con su peculiar estilo basado en el karate, quiere continuar su racha de victorias y alzarse con el titulo.

Por otro lado se enfrentaran Matt Hughes y Matt Serra. Este será otro de los platos fuertes de la noche, ya que ambos luchadores llevan tiempo hablando mal de su oponente y calentando el combate verbalmente.
Todo apunta a que la noche será emocionante, con un título en juego (light heavyweight) en el que quizás el aspirante es considerado favorito y con una pelea de gallos calentada de antemano.

Los combates al completo serán los siguientes:

Rashad Evans Vs. Lyoto Machida
Matt Hughes Vs. Matt Serra
Drew McFedries Vs. Xavier Foupa-Pokam
Dan Miller Vs. Chael Sonnen
Sean Sherk Vs. Frank Edgar
Brock Larson Vs. Chris Wilson
Pat Barry Vs. Tim Hague
Phillipe Nover Vs. Kyle Bradley
Krzysztof Soszynski Vs. Andre Gusmao
Yoshiyuki Yoshida Vs. Brandon Wolff
Dave Kaplan Vs. George Roop

Para ver este evento en directo abrá que esperar al sábado 23 a las 7pm PT/10pm (las 4 de la mañana en España).
Para descargarlo desde rapidshare o megaupload abra que esperar como mínimo hasta el domingo. Tan pronto como esté disponible para descargar publicaremos los links en esta misma página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario